Cómo mejorar el aspecto de las fachadas de los edificios con un cerramiento
La fachada es la carta de presentación de cualquier casa. El aspecto de una fachada nos puede indicar que los propietarios cuidan su hogar, que les importa el estado y aspecto del exterior del edificio. Una fachada que mantiene una estética adecuada y los detalles correctos, transmiten una mejor impresión para cualquier persona que vea tu edificio por primera vez. Los motivos para mejorar el aspecto de una fachada pueden ser por varias razones; ya sea por rehabilitar el edificio, por buscar mayor funcionalidad y versatilidad en diferentes zonas o crear nuevos espacios, lo importante es dar con profesionales que te asesoren para encontrar lo que realmente necesitas.
En VidrioSystem te ofrecemos las mejores soluciones en cerramientos de cristal de Madrid. Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu edificio puedes solicitar presupuesto para tu comunidad de vecinos, sin ningún compromiso. Además si nos indicas cuantas viviendas desean instalar cualquier tipo de cerramiento, te mejoramos el presupuesto frente a otras empresas.
¿Qué soluciones podemos aplicar para mejorar tu fachada con cerramientos de cristal?
Además de mejorar el aspecto de la fachada del edificio de una manera actual y elegante, instalar cerramientos de cristal es la mejor opción para crear espacios más funcionales que sean aprovechados durante todo el año.
Cortinas de cristal para balcón en edificios o pisos
Un espacio abierto es un pequeño oasis dentro de nuestra vivienda que nunca podemos aprovechar del todo. ¿Por qué no disfrutar más de estos espacios que te ofrece tu casa? Nuestras cortinas de cristal con paneles abatibles y sin perfiles, se adaptan a cualquier característica de la estancia. No importa las dimensiones de tu balcón; si en tu comunidad de vecinos estáis pensando en instalar cerramientos de vidrio en el balcón, nuestras cortinas de cristal garantizan: calidad y versatilidad.
Terrazas cerradas de edificios
Si vives en una urbanización o en tu edificio hay terraza o patios comunes, podéis disfrutar de estos espacios todos los días del año. Una de las principales ventajas de los cerramientos de cristal, es que protegen tanto a ti como al mobiliario de las inclemencias del tiempo. Por lo que podrás aprovechar esos espacios, en días de lluvia y viento. Además, ofrecen mayor sensación de amplitud gracias a los paneles de vidrio sin perfiles. ¡No te perderás ni un detalle de las vistas!
Instala cerramientos en cualquier parte del edificio
Ya sea para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, o para crear un espacio de reunión y ocio para el disfrute de los vecinos, instalar un cerramiento de cristal en el porche ofrece muchas posibilidades. Muchos edificios, disponen de zonas comunes que probablemente no se den uso, por ese motivo los cerramientos de cristal son perfectos para crear nuevos espacios y aprovechar cada una de las zonas exteriores e interiores de tu finca.
Puedes instalar cerramientos en la terraza, en un porche, un patio exterior o interior, etc.
Techos móviles y fijos para áticos
Como ya hemos visto, existen diferentes soluciones en cerramientos de cristal para cualquier estancia: balcones, porches, terrazas, patios, etc. ¿Y cómo podemos mejorar la fachada de un edificio donde hay áticos? Pues bien, la respuesta es muy simple y práctica, instalando cerramientos para el techo. Ofrecen una estética más actual y elegante, además de reinventar espacios como las terrazas en áticos para aprovechar los 365 días del año.
No renuncies a las vistas, en VidrioSystem disponemos de diferentes soluciones para cerramientos de techos móviles o fijos, que seguro mejorarán la apariencia de tu edificio y la de tu vivienda.
Techo móvil de vidrio: Se trata de la opción más recomendable en un ático ya que lo puedes abrir cuando quieras, recuperando por completo la sensación de estar al aire libre. Combinado con las cortinas de cristal convierte a tu ático en un espacio mucho más funcional, para disfrutar cualquier día del año.
Techo fijo de cristal: Si lo prefieres, puedes dejar un techo fijo que no se puede abrir. Mantiene todo el encanto de tu ático, añadiendo funcionalidad y manteniendo toda la luminosidad del exterior.
Compartir esta entrada