Techos Móviles en Madrid
Aprovecha como nunca tus espacios abiertos, tanto en casa como en tu negocio
Con un techo móvil plegable VidrioSystem conseguirás un cerramiento perfecto y elegante para tu terraza, porche o ático.
Aprovecha como nunca tus espacios abiertos, tanto en casa como en tu negocio
Con un techo móvil plegable VidrioSystem conseguirás un cerramiento perfecto y elegante para tu terraza, porche o ático.
Tanto si necesitas una cubierta para tu cerramiento con cortinas de cristal, como si simplemente deseas ponerle techo a tu patio, balcón o terraza, nuestros techos móviles son la opción más eficaz y versátil: mínima estructura, máxima luz solar, y toda la ventilación que necesites, cuando la necesites.
En Vidriosystem somos especialistas en cerramientos acristalados, y en muchas ocasiones ello implica instalar un techo de cristal. Nuestro equipo tiene la experiencia y los medios necesarios para una instalación con garantías y 100% segura, que transforme por completo el espacio.
Éstas son las razones para elegirnos:
Los techos de cristal instalados por Vidriosystem a lo largo de estos diez años se cuentan por centenares. Eso significa que nos hemos topado ya con todo tipo de espacios, y sabemos adaptarnos a cualquier situación.
Para instalar una estructura que estará frente a ti, o sobre tu cabeza, sólo podemos emplear los mejores materiales. Tanto los vidrios, como los perfiles y acabados, cuentan con todas las garantías para un uso ideal.
Nuestros cerramientos no son unos acristalamientos cualesquiera. Tanto las cortinas de cristal como los techos fijos y móviles cuentan con sistemas de accionamiento especiales, que requieren de trabajadores especialistas para instalarlos adecuadamente.
Cada espacio y cada persona tienen unas necesidades concretas: no es lo mismo instalar un techo móvil para la terraza de un restaurante, que cubrir una pequeña terraza para protegerla de la lluvia, o cerrar un patio en el que tender y poner unas plantitas.
Por eso, puedes elegir entre:
Nuestros techos móviles de vidrio están fabricados en cristal laminado 4+4, uno de los tipos más extraordinariamente seguros del mercado. Son súper resistentes ante impactos directos y ante la fuerza del propio peso. Además, soporta choques térmicos extremos, el contraste frío/calor nunca será una sorpresa.
Ésta es la opción ideal cuando buscamos una solución funcional y económica. El policarbonato es un material ligero, que protege tanto de una parte de los rayos solares, como de la lluvia, el frío, y las demás condiciones adversas.
En ocasiones no queremos luz solar, simplemente necesitamos un techo. En estos casos, los paneles sándwich son perfectos, porque la doble capa de aluminio bloquea los rayos solares, y aísla tanto del ruido como de la diferencia de temperatura.
Fabricamos los techos móviles con una estructura de módulos, que se adapta fácilmente a cualquier medida, sin limitaciones:
Los detalles finales son importantes. Podrás elegir acabados personalizados que pueden ser anodizados, lacados en colores (según el catálogo RAL), o en imitación madera.
Incluso en el improbable caso de que el cristal llegue a romperse, no cae: se agrieta, pero se mantiene sujeto al techo gracias a sus láminas intermedias de butiral de polivinilo (PVB), que retienen los cristales.
¡Podrás abrir tu techo móvil entre un 66% y hasta un 80%! Y tú eliges el sistema de apertura: