Cerrar la terraza con cristal te descubre un mundo de ahorro y aprovechamiento
Nuestros cerramientos de terrazas van a cambiar tu vida en muchos aspectos.
Por ejemplo, ahorrarás en tus facturas de la luz y del gas. Unos cerramientos sin perfiles como estos permiten aprovechar al máximo la luz solar. Pero es que además son un excelente aislante térmico: reducirás el consumo tanto de aire acondicionado como de calefacción.
Hablando de aislantes, desaparecerá el ruido de la calle. El grosor de nuestros vidrios, y su sistema especial de sellado, reduce el ruido ambiental en unos 30 decibelios.
Pero quizá lo mejor de todo es que amplias tu espacio. Uno sólo sale al balcón o a la terraza en los meses cálidos, y contando con que no llueva o haga un viento terrible. ¡Qué desperdicio! Con nuestros cerramientos sin perfiles haces ese espacio habitable todo el año, nieve o truene, y sin perder ni un milímetro de vista panorámica.
Cuando haga buen tiempo y quieras tenerlo abierto, repliegas las cortinas de cristal hacia un lado, y queda todo el espacio franco para que corra el aire libre.
Ahora imagina qué podrías hacer en ese espacio. ¿Montarte un pequeño solárium? ¿Una zona de juego para los niños? ¿Una salita de estar con un sillón para leer? ¿Un despachito?
¿O tienes un negocio y necesitas aprovechar tu terraza todo el año?
Cerramiento de terraza con cristal, pero seguro, resistente, limpio y versátil
- Empleamos vidrio templado de 10mm de grosor. Se trata de un vidrio elaborado con una técnica especial que lo hace tremendamente resistente (soporta hasta 4 veces la presión que soporta un vidrio corriente)
- Estos cristales para terrazas soportan las condiciones meteorológicassean cuales sean: viento, lluvia, nieve, granizo…
- Son facilísimos de limpiar, porque siempre puedes abrirlos hacia dentro, haciéndolos aptos para cualquier altura, desde un local a pie de calle al ático más alto de la ciudad.
- Puedes abrirlos hacia dentro… o plegarlos de la manera que quieras, recogerlos todos a un lado de manera que no ocupen espacio y quede todo abierto para el buen tiempo… no estás limitado, es la solución más versátil del mercado.
Nosotros te llamamos