Ventajas de tener un cerramiento de porche en invierno
La posibilidad de disponer de un espacio exterior extra en nuestras casas es una ventaja que pocas personas valoran realmente. La mayoría de veces, estos espacios abiertos quedan relegados para su uso en verano, desaprovechando la oportunidad de disfrutarlos durante todo el año.
Olvídate de guardar las sillas y la mesa hasta la próxima temporada. Aprovechar esos metros extras que te ofrece tu hogar en invierno es posible, si cuentas con cerramientos de cristal.
Para los afortunados que residan en una vivienda unifamiliar y cuenten con un porche o jardín propio, desde VidrioSystem os mostramos las ventajas de un porches cerrado con cristal.
¿Qué ventajas aporta acristalar el porche?
Antes de comenzar a detallaros los beneficios de acristalar el porche, debes saber que para este tipo de solución arquitectónica puedes optar por elegir entre diferentes cerramientos, desde cortinas de cristal, hasta techos móviles de cristal o cubiertas fijas.
La temporada de invierno es la mejor época para instalar cerramientos, y es aquí donde podemos comprobar la primera gran ventaja. Cuando llegan las lluvias, el frío o el viento resulta imposible habitar los espacios de tu hogar que se encuentran al aire libre. Si cuentas con un porche abierto, sabrás de sobra del enorme potencial que te ofrece, no lo desaprovechas y transfórmalo en una estancia más acogedora para el invierno.
¿Por qué utilizar cortinas de cristal como cerramiento para porches en invierno?
Este novedoso sistema permite proteger los espacios abiertos de tu hogar, ofreciendo mayor sensación de amplitud. Instalar cortinas de cristal en Madrid posibilita una visión panorámica del exterior ya que no dispone de elementos que obstaculicen la visión. Además, ayudan a mantener la temperatura en el interior de la estancia, permitiendo que sigas disfrutando de este espacio sin importar el frío. Y por si fuera poco, este sistema de cerramiento deja pasar la luz natural.
Acristalamiento invisible y diseño moderno para el porche
Las cortinas de cristal con paneles abatibles de VidrioSystem no tienen perfiles. Se trata de un sistema de acristalamiento invisible, que se integra a la perfección con la fachada y no necesita obras para su instalación. Además de proteger los espacios abiertos y el mobiliario de los factores climatológicos, aportan gran belleza a tu hogar. Su diseño es moderno y contemporáneo, encaja con cualquier estética o decoración, por lo que te garantizas un espacio más acogedor y con encanto.
Añade una estancia más en tu hogar
Instalar un cerramiento en un porche es una solución sencilla de ganar una estancia más de una casa y disfrutarla durante todo el año. Su funcionamiento es muy confortable, permiten una apertura y cierre de forma segura, ya que simplemente tenemos que deslizar cada panel hacia uno de los extremos para obtener un espacio totalmente abierto.
De este modo puedes acondicionar tu porche, teniendo en cuenta que podrás mantenerlo abierto como si estuvieras al aire libre en verano, y mantenerlo cerrado cuando llegue el invierno.
Como has comprobado, utilizar cerramientos de cristal para el porche ofrece muchas ventajas. En VidrioSystem, fábrica de cerramientos de cristal en Madrid, contamos con una amplia variedad de opciones en acristalamiento para el porche, si necesitas presupuesto puedes contactar con nosotros.
Compartir esta entrada