Cerrar balcón en Madrid: reconquista tus espacios abiertos
La clave de todo es poder prescindir de los perfiles y estructuras metálicas que sujetan los cristales en los cerramientos tradicionales. Esa estructura es un lastre porque estropea las vistas desde dentro, afea la fachada desde fuera, y lo peor: inmoviliza el acristalamiento, en el que como mucho podrás abrir algunos cristales como ventanas.
¿Por qué sacrificar todo lo bueno de los espacios abiertos en verano, sólo para aprovecharlo en invierno? Con nuestros acristalamientos de terrazas o cerramientos de balcones, esa elección no es necesaria. Todo el cerramiento se sostiene mediante un sistema de guías en la base y en el techo, de forma que ni se estropean las vistas, ni la fachada. Y, sobre todo: el cerramiento se vuelve flexible.
¿Qué significa “flexible”? Que se adapta a tus necesidades para el balcón en cada momento.
- Puedes cerrar todos los paneles y convertir tu balcón en Madrid en una preciosa galería acristalada.
- Puedes abrir cada una de las cortinas de cristal de forma abatible e independiente, para dejar correr el aire y ventilar sin exponer el resto del espacio (por ejemplo, en invierno).
- Puedes abrir todo, replegándolas una junto a otra, y echándolas todas a un lado del balcón ocupando muy poco espacio. ¡Y vuelves a tener el balcón abierto para la brisa y el buen tiempo!
En resumen, un cerramiento de balcón con cortinas de cristal es la solución más eficaz para poder aprovechar ese espacio los 365 días del año, independientemente del clima exterior. Y completamente compatible con un techo abatible.
Características de nuestro cerramiento que enamoran al usuario más exigente
El cristal templado que fabricamos para nuestras cortinas es un material sometido a un proceso industrial que mejora sus prestaciones de forma escandalosa:
- Mucha más flexibilidad, y por tanto mayor resistencia ante golpes.
- Estructura cristalina segura: incluso si se rompe, lo hace en mil pedacitos sin filos que no suponen ningún peligro. ¡Cuentan con todas las certificaciones de cristal de seguridad de la UE!
- Mayor capacidad aislante frente a temperaturas (interior fácil de climatizar) y ruido exterior (interiores silenciosos).
Si le sumas unas vistas inalteradas, y su versatilidad de uso… ¿qué excusas te quedan para no hacer un cerramiento de porches en Madrid o acristalar tu balcón con cortinas de cristal?