Cortinas de cristal para bares, restaurantes y cafeterías en Madrid: sácale partido a tu negocio al 100%
Los cerramientos habituales suelen llevar unos antiestéticos perfiles metálicos que sellan la estructura de forma permanente, restándole al lugar elegancia y anulando la posibilidad de volver a abrir la terraza al exterior.
Si ya conoces las ventajas de tener una terraza al aire libre en Madrid en plena temporada alta, los cerramientos con cortinas de cristal te solucionan todos tus problemas.
El cerramiento de la terraza se hace mediante un sistema discreto de guías que se enganchan en la base y en el techo, preservando las vistas del lugar y acompañando la estética de la estructura del edificio.
Disponemos de una gama muy completa de vidrios con diferentes tonos dependiendo del grado de transparencia u opacidad que desees.
¿Qué diferencia a las cortinas de cristal de los cerramientos tradicionales?
La clave es la flexibilidad; el cerramiento por cortinas de cristal es abatible y dispone de un sencillo sistema de rodamiento que te permitirá jugar con las láminas en tres posiciones diferentes o, si lo prefieres, podrás plegarlas completamente para volver a disfrutar al 100% del espacio exterior.
Características de las cortinas de cristal para tu negocio en Madrid
- Todas nuestras cortinas y techos son de vidrio templado. Es un tipo vidrio que ha sido sometido a procesos térmicos para hacerlo más resistente y seguro.
- Su aislamiento termoacústico permitirá que tus clientes se sientan más cómodos mientras tú te beneficias también de un ahorro energético, al reducirse notablemente el uso de calefacción y aire acondicionado.
- Instalación rápida y limpia para cualquier espacio: cierre de porches o terrazas de todo tipo.
- Manejo y mantenimiento sencillo.
Nosotros te llamamos
Techos de cristal para bares, cafeterías y restaurantes en Madrid
Si la terraza de tu negocio no tiene un techo donde poder fijar las guías que sostendrán las cortinas de vidrio, necesitarás instalar también un techo de cristal.
Instalamos techos móviles y fijos de acuerdo a tus necesidades. Conservando la misma seguridad y calidad que las cortinas. La diferencia entre los techos móviles y los fijos, es que los móviles puedes abrirlos siempre que lo necesites; pudiendo elegir entre apertura manual o apertura automática.
Los techos fijos son perfectos para pérgolas y para cuando no necesites volver a abrirlos. Ambos tienen una garantía anti filtraciones de agua del 100%, siempre y cuando no olvides cerrarlos si son techos móviles.
Ahora ya sabes que la instalación de cortinas y techos de cristal son la combinación perfecta para explotar económicamente tu terraza comercial durante todo el año y asegurarte la fidelidad del cliente.
¿A qué esperas para hacer un cerramiento de la terraza de tu bar, restaurante o cafetería en Madrid?