Cerramiento de cristal en Las Rozas – Madrid
Si, como decíamos antes, habitas en un chalet, lo más recomendable si tienes una terraza o porche es que pongas cerramientos con cortinas de cristal, ya que en comparación con otros tipos de cerramientos serán todo ventajas. En primer lugar debes saber de que se compone el material con el que vas a cerrar la terraza de tu chalet y sobre todo cual es su sistema.
Destacar que su sistema es abatible y sin perfiles, compuesto por un cristal completamente transparente, por tanto, la visión no se va a ver interrumpida por ningún tipo de perfil de aluminio, el panorama es totalmente diáfano. Todo esto te puede llevar a pensar que su mantenimiento puede ser complicado, pero para nada, te garantizamos que con la instalación de este tipo de cerramientos tus preocupaciones se verán reducidas.
Nuestros productos
Cortinas de cristal
Techos móviles
Techos fijos
Nuestros servicios de acristalamiento
Acristalar Terraza
Acristalar Porche
Acristalar Balcón
Acristalar Ático
Acristalar Patios
Acristalar Bares y Restaurantes
Cortinas de cristal con sistema plegable en Las Rozas
Gracias a su sistema plegable podrás dejar las cortinas en un lado, pero además todas se abren hacia adentro lo que lleva a que su limpieza sea muy sencilla y sin tener que salir al exterior. Sin duda acristalar tu chalet te traerá solo ventajas, a parte de las comentadas puedes disfrutar de otras; en primer lugar, conservará mejor la temperatura con lo que ahorrarás en calefacción o aire acondicionado, además también te aísla del ruido, podrás disfrutar de una plena tranquilidad. Y por último no olvidar que te hará sentir mucho más seguro ya que el vidrio del que se compone es mucho más resistente.
Sin duda si ya tienes claro qué tipo de instalación buscas para tu hogar, no dudes en contar con VidrioSystem y la calidad de sus cerramientos, además que siempre cuentan con auténticos profesionales.
Nosotros te llamamos
Pero, ¿ya podréis instalarlo en mi terraza? Porque tiene una forma que…
Da igual. Llevamos una década acristalando espacios abiertos y no hay forma, perfil ni material que se nos resista. Líneas rectas, curvas, asimétricas… incluso instalamos techos fijos y móviles para los casos en que sea necesario.