Nuestros productos para cerramientos
Nuestros servicios de acristalamiento
Acristalar Terraza
Acristalar Porche
Acristalar Balcón
Acristalar Ático
Acristalar Patios
Acristalar Bares y Restaurantes
Ventajas y precio de cerramientos de terrazas
-
Ahorro en luz y gas
Nuestros cerramientos de cristal te ayudan a ahorrar porque son excelentes aislantes térmicos. Conducen fatal la temperatura, lo que significa que “dentro” siempre hará menos calor, o menos frío, que el que haya fuera. Se retiene mejor el calor de tu calefacción, y evita que se disipe el frío del aire acondicionado. Son una muralla que te permitirá disfrutar del invierno y del verano sin renunciar a las vistas, y con el consiguiente ahorro.
-
Silencio
Aíslan del ruido ambiental igual que la temperatura. Si te molesta el tráfico, el ruido de locales o de la gente en la calle, las cortinas de cristal lo reducen en unos 30 decibelios.
Nosotros te llamamos
-
Limpieza
Los espacios abiertos son maravillosos, pero también son otra entrada de polvo en casa. El cerramiento con cortinas de cristal no sólo lo mantiene fuera: es que además, las mismas cortinas son facilísimas de limpiar porque se abren hacia dentro.
-
Resistencia
El cristal que fabricamos e instalamos en nuestro cerramiento de terrazas, pasa por un proceso de templado que le confiere una enorme resistencia a impactos por su dureza y flexibilidad. Para romper uno de estos cristales hace falta cuatro veces más fuerza que para romper un cristal corriente.
Esto lo convierte en un vidrio resistente a golpes, e inmune a las condiciones atmosféricas: ni el peor granizo ha de afectar a este vidrio.
-
Seguridad
¿Pero puede romperse? Sí, claro, es mucho más resistente, pero no irrompible. Pero si el vidrio templado que fabricamos según la Normativa Europea está clasificado como vidrio de seguridad es por algo: su estructura interna hace que se fragmente en diminutos pedacitos redondeados, sin filos cortantes. Inofensivos, en definitiva.
-
Apertura total
El problema mayor de los marcos de aluminio ni siquiera era que estropearan la visión, sino que limitaban el movimiento del cristal, impidiendo que volvieras a disfrutar de un balcón o terraza completamente abierto.
Nuestras cortinas de cristal se sujetan con unas vías inferior y superiores que esconden un innovador sistema de rodamientos con esferas, que al carecer de marcos, permiten abrir los cristales como te apetezca.
Puedes incluso recogerlos todos a un ladito, plegándolos como un acordeón: ocupan poquísimo espacio, y te dejan el balcón o la terraza completamente abiertos para disfrutar de la brisa de la costa almeriense.
-
Aprovechamiento total
Poder tenerlo todo abierto con el buen tiempo, y todo cerrado con el malo, lo que te permite es un aprovechamiento total de tus espacios abiertos los 365 días del año. La lluvia o el frío ya no son motivo para no disfrutar de tu terraza.
-
Mayor explotación de tu negocio
Si tienes una cafetería, restaurante, o cualquier local con terraza en Madrid, nuestros cerramientos te permiten explotarla durante todo el año, aumentando así los beneficios que puedes obtener con tu negocio.
-
Garantías
Y para asegurarte que tanto el cristal como la instalación o los acabados son de primera calidad, te damos una garantía de 5 años. ¡Estás cubierto!