Elige el color
En nuestro catálogo disponemos de diferentes tonos para la imitación en madera, y el anodizado permite teñir en una gran cantidad de colores.
Pero si estás buscando un color exacto, ponemos a tu disposición los acabados lacados en el que tú eliges el tono en una carta RAL.
RAL es un sistema internacional de codificación de colores, inventado en Alemania y difundido por todo el planeta. Cuenta actualmente con 213 colores definidos: 213 opciones para que tú sólo tengas que señalar con el dedo, y nosotros lo utilicemos en el acabado de tu cerramiento.
Adiós a los problemas de integración
Los acabados son importantes por la estética, pero además, ayudan a evitar problemas con las comunidades de vecinos.
Era habitual eso de querer cerrarse un balcón, un ático, o la terraza de una cafetería, y que surgieran problemas porque rompía con la estética del edificio. Cualquier cosa que se haga en fachada debe integrarse con el edificio, y por eso nuestros cerramientos solucionan ese problema. Al no tener perfiles, el cristal desnudo siempre queda integrado en el edificio.
Pero los acabados son opacos. Y nuestra gran gama de colores y acabados los hace integrables absolutamente en cualquier edificio.
Porque nuestro trabajo no es sólo es fabricar e instalar tu cerramiento para hacerte la vida más cómoda.
También es para hacértela un poco más fácil.