Instalación de Nuestros Cerramientos de Cristal en Ávila
Somos fabricantes e instaladores de cerramientos para terrazas con cortinas de cristal. Se trata de unas láminas de un vidrio muy especial, que no necesitan marcos de aluminio para sostenerse. Van sujetas a una guía superior e inferior, permitiendo una línea de visión ininterrumpida desde un extremo a otro de tu balcón o terraza.
¿Y qué tiene de especial ese vidrio? Pues que se trata de vidrio templado de 10mm de grosor.
El vidrio templado es un tipo de cristal que se somete a procesos industriales de recalentamiento/enfriamiento para conseguir sus asombrosas propiedades:
- Baja conducción térmica, que lo convierte en un excelente aislante del frío y el calor (y por tanto, te ayuda a ahorrar en luz y gas).
- Aislamiento acústico: el ruido de la calle se reduce en unos 30 decibelios, lo cual es una bendición en entornos urbanos.
- Cuatro veces más resistencia a golpes e impactos que un cristal corriente.
- Mayor flexibilidad, que permite absorber la fuerza de esos golpes.
- Resiste cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas.
Y todo esto te lo aseguramos dándote una garantía de 5 años desde el día de la instalación. ¿Necesitas más?
Seguridad y versatilidad con cortinas de cristal en Ávila
No puedes permitirte accidentes con vidrios. La seguridad es lo primero. Por eso, además de garantizarte la calidad de la instalación, sólo fabricamos vidrios según la Normativa Europea para cristales de seguridad, con su certificado ISO correspondiente.
Y es que el cristal templado es resistente, pero no irrompible. Pero en el improbable caso de que se rompiera, se parte en mil pedazos diminutos y sin filo cortante. Es el tipo de vidrio que se utiliza habitualmente en construcción, o en la industria del automóvil.
Siendo un cristal tan grueso y resistente, debes pensar que pesa muchísimo y que debe ser complicado de mover. Pero el cristal es sólo la parte más visible de nuestros cerramientos de terrazas en Ávila. Las guías superiores e inferiores esconden un sistema de rodamientos esféricos especialmente diseñados para soportar ese peso, y permitir una movilidad máxima.
Y es que aparte de muy seguros, son muy versátiles. Todos se abren hacia dentro (haciendo de la limpieza de la cara externa un juego de niños), y son abatibles. Es decir, que podrás plegarlos todos juntos a un lado, sin que estorben ni molesten, y así volverás a tener tu balcón o terraza completamente abiertos para que corra el aire.
Puedes encontrar VidrioSystem en Madrid, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Segovia.
Nosotros te llamamos