Cerramientos de Terrazas en Cuenca
Otra forma de ver la ciudad… y la vida
Otra forma de ver la ciudad… y la vida
Cortinas de cristal
Techos corredizos
Techos sin movimiento
Piensa en lo que puede suponer para tu vivienda aprovechar una terraza o un balcón durante todo el año. Puedes montarte un despachito, una sala de estar, o decorarlo como te apetezca.
Y para un negocio aún supone más impacto: implica poder explotar la terraza de tu cafetería, bar o restaurante haga el tiempo que haga.
Pero es que aparte, los cerramientos de cristal que instalamos en Cuenca tienen muchas más cosas que ofrecerte.
La clave es el templado del vidrio, un proceso industrial que literalmente lo transforma por dentro, y que le otorga fabulosas propiedades como su capacidad aislante.
Esto significa que ni el sofocante calor del verano, ni el gélido invierno, serán un problema en tu terraza. Aíslan de la temperatura exterior, ayudándote a mantener la interior con el consiguiente ahorro en luz y gas.
Y también aíslan del ruido ambiental: cualquier sonido que atraviese los 10mm de grosor del vidrio templado se ve reducido en 30 decibelios.
Nosotros te llamamos
Se trata de un tipo de vidrio tremendamente resistente, capaz de soportar el peor clima del mundo, y de absorber impactos y golpes directos hasta cuatro veces mejor que un cristal corriente.
¿Y si pese a esa resistencia acabara rompiéndose? No hay problema. Nuestros vidrios están clasificados como cristales de seguridad según la Normativa Europea, los que se utilizan en la industria del automóvil y la construcción. Y esto se debe a que en el extremo caso de romperse, se fragmentan en pedacitos diminutos e inofensivos, ya que carecen de bordes afilados.
Por otro lado, estamos tan seguros de nuestros cristales, de la solidez de la instalación, y de la calidad de nuestros acabados, que te ofrecemos una garantía de 5 años.
Puedes encontrar VidrioSystem en Madrid, Valladolid, Ávila, Ciudad Real, Guadalajara o Segovia.
Apenas 24 horas. No importa la forma que tenga tu terraza o tu balcón: simétricos o asimétricos, bordes rectos o curvos… llevamos diez años dedicándonos a esto y tenemos soluciones para todo.
Simplemente contáctanos para conocer el precio de cortinas e cristal por m2. Nosotros tomaremos las medidas, y en un día tendrás en tus manos un presupuesto personalizado totalmente sin compromiso… y con un precio sorprendente. Por algo somos fabricantes e instaladores: para poder ofrecerte precios competitivos, y que puedas cumplir el sueño que suponen unas cortinas de cristal en Cuenca.